null: nullpx
Hoy

Grandes artistas se presentaron en el Evento 40 como María José y Mario Domm

Anoche el Coloso de Santa Úrsula vibro como nunca con la presencia de grandes estrellas que enloquecieron a los más de miles de fans ahí reunidos en un famoso evento de radio.
Publicado 19 Ene 2017 – 03:57 AM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 03:57 AM EST
Comparte

Aleks Syntek reapareció en los escenarios estrenando look luego de someterse a un injerto de cabello y bajar considerablemente de peso.

Y asegura que  en el escenario se siento más ágil, más joven y eso le ayuda en su ánimo personal.

Maria Jose piso el escenario luciendo su hermosa pancita de embarazo y ahí aprovecho para responder a los rumores que aseguran  el reencuentro del grupo KAbah nunca se pudo lograr por su soberbia y egoísmo. "no se dio por los diferentes compromisos de cada quien! Sergio no vive en México, Daniela acababa de tener a su segundo hijo, René ahorita está en su proyecto así que, a mi que me vengan a decir las notas de frente, a esas fuentes cercanas nunca les crean"

La Josa canto a dueto con Carlos Baute, quien  ahora que está a punto de celebrar su aniversario de bodas revelo que se irá a nueva luna de miel!

"Si puedo me voy a un viaje con ella, estoy organizándolo con mi gente a ver si me da el tiempo de tener ese día libre y poder hacer un viajecito por lo menos de 3 días romántico"

Luego del escándalo generado tras la separación de Camila, Mario Domm  y Samo volvieron a toparse de frente pisando el mismo escenario, Eso si, juntos pero no revueltos.

Samo aseguró "Fue lindo reencontrarse con mis compañeros. La verdad es que fue un placer verlos, y espero verlos pronto"

Al bajar del escenario, Mario Domm  prefirió no detenerse con la prensa ni compartir detalles sobre su debut como papá.

Los chicos de Motel llenaron de energía el Escenario, y Rodrigo, su vocalista, nos confiesa si pronto le escribirá a la cigüeña ahora que contrajo matrimonio!

Sin duda, quienes se robaron la atención y sorprendieron sobre el escenario fueron las sensuales californianas de ´The Rosso Sister´ la banda chicas que se esta convirtiendo en todo un fenómeno en los Estados Unidos, En exclusiva nos confesaron estar totalmente solteritas y en busca del amor!!!

"Acabamos de terminar la gira con Demmi Lovato y nos divertimos mucho en los conciertos especialmente en México"

En este gran concierto estuvieron también presentes Moderatto, Alexander Acha, Kalimba, Rio Roma,  La Ley y Leonardo de Lozanne cantando a dueto con Los Angeles Azules!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

Comparte
RELACIONADOS:Hoy