Así luce el elenco de Marimar a 28 años de su estreno

Mientras Thalía fue la protagonista de la telenovela, Chantal Andere brilló como villana
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Mira cómo luce el elenco de Marimar actualmente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas más exitosas de la década de los 90 fue Marimar, la cual fue protagonizada por Thalía, Eduardo Capetillo y Chantal Andere. A 28 años del estreno del melodrama, te mostramos la drástica transformación que sufrió parte del elenco.

Esta producción significó para Thalía su segundo protagónico, ya que anteriormente había estelarizado ‘María Mercedes’.

La cantante tenía tan solo 23 años cuando dio vida a ‘Marimar Pérez’, personaje que catapultó su carrera. Un año después trabajó en ‘María la del Barrio’ y en 1999 realizó ‘Rosalinda’.

Después de esa telenovela, Thalía se alejó de la televisión y se enfocó en su carrera como cantante y en vida personal, ya que en el 2000 se casó con el magnate neoyorquino Tommy Mottola, con quien procreó a sus dos hijos: Sabrina y Matthew.

Enhancement
Mezcalent / Instagram
Thalía fue la protagonista de Marimar.jpg

‘Sergio Santibáñez’ fue personificado por Eduardo Capetillo, quien después de dicho proyecto siguió explotando su faceta de actor en melodramas como ‘Camila’, ‘¡Vivan los niños!’, ‘Peregrina’, ‘Fuego en la sangre’, entreotras.

El mismo año que Eduardo Capetillo protagonizó ‘ Marimar ’, contrajo nupcias con Biby Gaytán, con quien tiene un sólido matrimonio y procreó a sus cinco hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel.

Enhancement
Instagram
Eduardo Capetillo dio vida a Sergio.jpg

Chantal Andere fue la gran villana de la telenovela, dando vida a ‘Angélica Narváez’, personaje que puso al descubierto el gran talento de la actriz.

Actualmente, la hija de Jacqueline Andere tiene 50 años y es poseedora de una larga carrera en teatro y televisión, donde sus papeles más recordados son sus antagónicos.

Chantal Andere actuó en ‘Amor Real’, ‘Destilando amor’, ‘Sortilegio’, ‘La mujer del Vendaval’ y en 2021 la vimos como ‘Constanza’ en ‘Mi fortuna es amarte’.

Enhancement
Instagram / Mezcalent
Chantal Andere le hizo la vida imposible a Thalía en la telenovela.jpg

La otra antagonista de la telenovela fue ‘Natalia Montenegro’, papel encarnado por Amairani, quien un par de años después se retiró de la televisión.

La actriz se dedicó a su faceta de mamá y once años después retomó su carrera en episodios de ‘Mujer, casos de la vida real’, siguió participando en telenovelas como ‘Atrévete a soñar’, ‘Soy tu dueña’, ‘Por amar sin ley’ y recientemente participó en ‘Si nos dejan’, como ‘Maruja’.

Enhancement
Instagram
Amairani encarnó a Natalia.jpg

Luis Gatica también actuó en ‘Marimar’; el actor dio vida a ‘Chuy’ y se convirtió en uno de los rostros más recurrentes de la televisión.

A lo largo de su carrera, el actor ha participado en más de 34 telenovelas y varios programas unitarios como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

Enhancement
Instagram
Luis Gatica fue Chuy.jpg