Emilio Larrosa produjo en 1995 la telenovela ‘El Premio Mayor’, sin imaginar el rotundo éxito que tendría en la televisión mexicana. Ahora 27 años después de su estreno, te mostramos el radical cambio que sufrieron sus protagonistas.
Así lucen los protagonistas de ‘El Premio Mayor’ 27 años después
Esta telenovela fue uno de los primeros trabajos de Diego Luna


La pareja principal era la conformada por Laura León y Carlos Bonavides, quienes tenían 43 y 55 años respectivamente cuando estelarizaron el melodrama.
Laura León dio vida a ‘Rebeca Molina de Domínguez’ y tras catapultar su carrera con dicha producción, siguió participando en melodramas como ‘Muchachitas como tú’ y ‘Dos hogares’.
A la par, la actriz siguió con sus presentaciones musicales y lanzando discos, incluso hace un par de años realizó un cover de la famosa canción ‘Tusa’ de Karol G.

Carlos Bonavides fue el emblemático ‘Huicho Domínguez’; su personaje tuvo tanto impacto que se realizó una secuela, ‘Salud, dinero y amor’, la cual también protagonizó.
Los éxitos para el actor continuaron en telenovelas como ‘La madrastra’, ‘La fea más bella’, ‘Hasta que el dinero nos separe’, ‘Simplemente María’ y ‘Vencer el Pasado’.

En el aspecto personal, Carlos Bonavides se casó en 2007 con Yodi Marcos y procrearon a su hijo Tadeo Bonavides, quien triunfa como actor en ‘Una familia de Diez’.
‘Charo’ fue el personaje al que le dio vida Sasha Sokol, quien optó por alejarse de las telenovelas después de ‘El Premio Mayor’ y se dedicó a su carrera de cantante.

Sergio Goyri fue pareja de Sasha en la telenovela, encarnando a ‘Jorge Domensaín’. El actor se volvió un rostro recurrente de los melodramas, participando en ‘Te sigo amand’, ‘Niña amada mía’, ‘Rubí’, ‘Soy tu dueña’, ‘Dos hogares’, entre otros.
Su trabajo más reciente en la pantalla chica fue en ‘Diseñando tu amor’, donde personificó a ‘Guillermo Vargas’.

Sergio Sendel fue el malvado ‘Luis Gerardo’, convirtiéndose en uno de los villanos consentidos del público.
El actor fue el antagonista de grandes producciones como ‘Destilando amor’, ‘Lo que la vida me robó’, ‘Una familia con suerte’ y recientemente en ‘Mi fortuna es amarte’.

Diego Luna comenzó su carrera siendo tan solo un niño y su segundo trabajo en la pantalla chica fue ‘El Premio Mayor’, dando vida a ‘Quique’.
Su transformación no sólo fue física, también de industria, ya que el actor consolidó su carrera y se enfocó en el cine, triunfando en Hollywood.
