Hijos de Sergio Sendel son famosos e impactan por ser idénticos a él

Valeria ya actuó en telenovelas, mientras que Graco se va abriendo paso
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Sergio Sendel es papá de Graco y Valeria
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Sendel es uno de los villanos más queridos de las telenovelas; pero ahora no son sus actuaciones las que atraen miradas, sino sus hijos Valeria y Graco, quienes además de famosos, son idénticos a él.

Los jóvenes son mellizos y son fruto del matrimonio que el actor sostuvo con Marcela Rodríguez de 1996 a 2012, año en que decidieron divorciarse.

Aunque se creía que sus hijos llevaban una vida alejada del ambiente artístico, no es así, ambos buscan abrirse paso poco a poco en los escenarios, pero por mérito propio por lo que decidieron no utilizar el apellido de su papá y son conocidos como Valeria Santaella y Graco Santaella.

Valeria Santaella no solo debutó como actriz también causa revuelo por su trabajo como modelo, el cual presume constantemente en su cuenta oficial de Instagram.

Con respecto a su carrera en la actuación, la joven ha formado parte de programas unitarios y recientemente participó en la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’, donde actuó por primera vez al lado de su papá Sergio Sendel

“Yo empecé a trabajar ya desde hace unos años, pero yo artísticamente soy Valeria Santaella, no Valeria Sendel, entonces mucha gente no hace la conexión, pero el mundo es muy chiquito y siempre hay alguien que sabe 'Sendel-Santaella', y me dicen 'tu papá es Sergio Sendel' y pues sí, pero yo no voy por la vida diciendo ‘mi papá es Sergio Sendel’”, detalló la joven en Hoy.

Graco es el otro hijo del actor, quien gracias a sus publicaciones en redes sociales se sabe que es modelo y busca un lugar en la locución y conducción, por lo que creó un podcast llamado ‘Sudor e Incertidumbre’.

El mellizo de Valeria Santaella también reveló que es luchador amateur de kick boxing y en su perfil personal presume algunos de sus entrenamientos.

Sin embargo, lo que más llama la atención de los hijos de Sergio Sendel es que son el vivo retrato de su famoso padre, hecho que ha provocado que usuarios resalten que están igualitos y que son la versión mini del antagonista de telenovelas.

“Están clonados”,“Como dos gotas de agua”, “Se parecen muchísimo a Sendel”, “Son idénticos al papá”, “Igual de guapos que su papá”, son algunos de los mensajes que se leen.