Así reacciona Jacky Bracamontes a la petición de los fans sobre la segunda parte de Sortilegio

La actriz protagonizó esta exitosa telenovela en 2009, junto a William Levy y David Zepeda
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde del pasado martes 26 de octubre fuimos testigos del sorprendente final de 'Sortilegio', telenovela transmitida originalmente en 2009 y que, este 2021, volvió a Las Estrellas solo para ti.

En esta apasionante historia de amor pudimos volver a vivir el gran amor entre 'María José' y 'Alejandro', interpretados respectivamente por Jacky Bracamontes y William Levy, así como las perversas fechorías de 'Bruno' (David Zepeda), quien tuvo un trágico final a manos de 'Erik' (Adalberto Parra), frente a los ojos de su madre, (Daniela Romo).

A continuación, podrás revivir el final de 'Bruno', en el siguiente clip:

Así fue el final del malvado Bruno en ‘Sortilegio’

Y, claro, el gran final de 'Sortilegio' causó furor entre sus seguidores, quienes celebraron su retransmisión y hasta expresaron: "Gracias por traernos esta joya".

Asimismo, otros tantos pidieron la segunda parte de este melodrama producido por Carla Estrada e, incluso, no dudaron en pedirle a Jacky Bracamontes que participara de nueva cuenta.

Y, para sorpresa de muchos, la también conductora respondió a la petición de los fans de la telenovela y escribió en sus redes sociales: "@carlaestradawest que si hacemos Sortilegio 2? ¿cómo ves?".

De esta manera es como el gran final de 'Sortilegio' causó revuelo entre sus fieles seguidores y hasta en sus protagonistas, ya que volvieron a cautivar al público.