Jacky Bracamontes se reencuentra con William Levy tras aceptar que salió con él en Sortilegio

La reunión de los protagonistas de telenovela se volvió viral en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2009, Jacky Bracamontes y William Levy causaron revuelo al protagonizar la telenovela Sortilegio, la cual actualmente se repite por Las Estrellas. Ahora a 12 años de la producción de Carla Estrada, los actores se volvieron a ver las caras y se reencontraron en un programa en vivo luego de que meses atrás la conductora aceptó que había salido con él mientras trabajaban juntos.

La polémica reunión se dio en el reality Así se baila, Jacky Bracamontes actuó como toda una profesional y pese a la emoción que provocó entre los fans de ambas estrellas de televisión, ella olvidó todo lo que vivieron en el pasado y recibió de forma amable a William Levy.

La reacción de ambos actores no se hizo esperar y es que tuvieron una breve plática en vivo. Todo comenzó cuando la conductora lo presentó con bombo y platillo: “Hoy nos acompaña un invitado muy, pero muy especial, William Levy, bienvenido…¿Cómo estás? ¿Todo bien?”.

El cubano de inmediato respondió a las palabras de Jacky Bracamontes y afirmó: “Muchas gracias, un placer chicos estar con ustedes y disfrutar de este show. Bien, bien, contentísimo acá”.

Alejandro y María José hacen el amor

La charla entre los protagonistas de Sortilegio continuó e incluso la esposa de Martín Fuentes le preguntó por sus recientes proyectos televisivos y por lo que esperaba de esa noche. “Me parece perfecto, ahí estaremos. William en tu caso vienes con ojos frescos, la primera vez que te tenemos aquí, tú no has visto a nuestras celebridades. ¿Qué esperas esta noche de ellos?”, indicó.

William Levy se limitó a responder sobre el reality show, sin dar pista alguna de todo lo que vivió con Jacky Bracamontes. “Bueno, la verdad disfrutar. Yo creo que lo más importante es que disfruten la música, el baile, ya pasé lo que pasé. Yo voy a estar acá más bien para fijarme en la energía que le dan porque no quiero criticar a nadie en el baile”.

Historia de Jacky Bracamontes y William Levy

La pareja se conoció cuando estelarizaron la telenovela Sortilegio y aunque se rumoró por mucho tiempo que existió más que una amistad entre ellos, fue hasta hace unos meses que Jacky Bracamontes habló al respecto y confirmó que sí salió con el actor pese a que él tenía una relación con Elizabeth Gutiérrez, la cual ella desconocía.

“Él me había dicho: ‘Yo no estoy con mi mujer, estamos separados’. Por eso estábamos saliendo, así como viendo qué pasaba. Había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo”, reveló la actriz.

Sin embargo, al descubrir que él seguía con su pareja, la relación no prosperó y ambos siguieron con sus caminos.

Jacky Bracamontes recrea épica pelea con William Levy en 'Sortilegio'