Ver video

Atala Sarmiento es destrozada en redes por su extravagante atuendo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Atala Sarmiento compartió una fotografía de su atuendo en su cuenta de Instagram, que consistía en una ajustada blusa y unos extravagantes pantalones

Atala Sarmiento no se salvó de las duras críticas que recibió en redes sociales por su forma de vestir. Muchos de sus seguidores destrozaron su atuendo y hasta la tacharon de ridícula.

La conductora del programa ‘Intrusos’ compartió una fotografía de su outfit en su cuenta de Instagram, que consistía en una ajustada blusa y unos extravagantes pantalones que al parecer son una combinación de leggins con unos mini shorts de mezclilla.

Sin embargo, las reacciones por su vestimenta no fueron las que esperaba pues los internautas no tardaron en opinar que ese look era para una adolescente y no para una mujer de su edad.

Ante tal situación, Atala evitó hacer más grande el problema y optó por eliminar los comentaros ofensivos que le escribieron en su perfil de la red social, no sin antes hacer una nueva publicación dedicada a sus haters.

“Mi pantalón es una sola pieza. No son unos shorts con unos leggings debajo. Son unos jeans así, completos, raros, extremados, originales, distintos, muy como yo”, explicó Sarmiento.