Atala Sarmiento destapa a qué edad y cómo perdió su virginidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora tachó de ‘fiasco’ su primer encuentro sexual

Atala Sarmiento cautiva todas las tardes en el programa ‘ Intrusos; pero ahora llamó la atención, al destapar detalles de su vida íntima, ya que confesó a qué edad y cómo perdió su virginidad.

Las fuertes declaraciones de la presentadora se dieron durante su participación en el programa ‘Mind S3x’ de Canal U, donde detalló que llegó virgen al matrimonio.

“Yo crecí en una familia súper conservadora, se me educó a que tenía que repartir el tesorito hasta que me casara. Uno no sabe nada de eso, tiene la curiosidad y morbo. Ahí vas y vaya fiasco. Me casé virgen, tenía 24 años”, sentenció.

Precisó que jamás imaginó que su primera vez fuera tan decepcionante e incluso aseguró que si pudiera cambiar algo en su vida, sería esa experiencia y el haber conservado su virginidad hasta el matrimonio.

“Fue como de ‘ahhh y eso fue, eso es lo que tanto le encanta a la gente (…) Si yo tuviera que repetir mi vida, eso sería lo único que cambiaría, porque no me aportó nada”, comentó Atala Sarmiento, quien en el segmento Mindfulness reveló que en ese matrimonio vivió violencia.

La conductora indicó que fueron momentos muy complicados, porque nunca pensó que viviría una situación así, debido a que en su familia no existieron casos similares.

“Cuando yo me casé y lo empecé a vivir fue algo súper fuerte para mí porque me costaba mucho trabajo aceptarlo, me daba mucha vergüenza, pero sobre todo me daba mucho miedo”, declaró Atala Sarmiento.