Estrella de Disney confiesa bisexualidad con peculiar video en Tik Tok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Auli’i Cravalho alcanzó la fama gracias a que protagonizó la cinta ‘Moana’

En los últimos días, debido a la cuarentena por el coronavirus, muchos famosos han hecho uso de Tik Tok como forma de distracción con cómicos bailes e imitaciones; pero ahora fue el medio por el que Auli’i Cravalho, estrella de Disney y protagonista de la cinta ‘Moana’, confesó su bisexualidad.

La joven, de 19 años, reveló su orientación sexual en una grabación, donde realizó lyp sinc (sincronizó sus labios) con la canción ‘These Kinda Nights’ del rapero Eminem, en la que responde a la pregunta ‘¿Eres heterosexual?’.

A los pocos segundos, Cravalho respondió ‘No, soy bi’; la confesión de la joven estrella Disney se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde sus fieles admiradores quedaron atónitos ante sus palabras e incluso le cuestionaron nuevamente sobre sus preferencias sexuales.

“¿Te gustan las chicas?”, cuestionó la fan a Auli’i Cravalho, quien respondió a la pregunta redireccionando a su admiradora al video que horas antes había publicado en Tik Tok .

Las declaraciones de la actriz y cantante provocaron cientos de mensajes de apoyo sobre su valor al aceptar públicamente su bisexualidad, por lo que varios fans indicaron que además de admirarla por su talento, se había vuelto un ejemplo a seguir.

“Eres inspiración”, “La forma en que lo has hecho es icónica”, “Estamos tan felices de tenerte como una de nosotras”, “Tienes toda mi admiración”, “Eres grande Auli’i”, fueron algunos de los mensajes que recibió en redes sociales.

Auli’i Cravalho nació en Hawái, pero tienen ascendencia china, irlandesa, puertorriqueña y portuguesa. Alcanzó la fama gracias a que prestó su voz para la película ‘Moana’ , que se estrenó en 2016, y es que además interpretó el tema principal de la cinta: ‘How Far I’ll Go’.