Erika Buenfil no solo impacta en Tik Tok, ahora es viral por foto del pasado: ‘Estás más hermosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que publicó la imagen porque la retaron en redes sociales

En los últimos meses, Erika Buenfil se ha vuelto tendencia por sus cómicos videos en Tik Tok, donde ha realizado desde parodias hasta peculiares coreografías, es tanto el éxito que ha conseguido que incluso la actriz detalló que ya la buscaron de la plataforma para hacer contenido especial; sin embargo, ahora la estrella de ‘Te doy la vida’ causó revuelo por compartir en redes sociales una foto inédita de su juventud.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas cautivó a sus 1.7 millones de seguidores al mostrar cómo se veía en el pasado. Posteó el retrato, en el que aparece muy sonriente, luego de que la nominaran para que mostrara cómo se veía años atrás.

“Reto aceptado, foto de juventud”, precisó Erika Buenfil como descripción de la instantánea, que en muy poco tiempo consiguió más de 24 mil ‘Me gusta’, se volvió tendencia en búsquedas de Internet y consiguió cientos de mensajes, en su mayoría elogios por lo guapa que se veía desde entonces.

“Estás más hermosa ahora”, “Bellísima como siempre”, “Qué preciosa”, “Los años no pasan por ti, siempre linda”, “Qué bonita te veías y te ves”, “Mira nada más, bonita desde chiquita”, “Cada vez te ves más bella”, “No puedo con tanta belleza”, “Sigues más hermosa que nunca”, “Te ves igualita que ahora”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron a la actriz.

Horas después, Erika Buenfil llamó una vez más la atención por dejarse ver sin una gota de maquillaje; aunque días atrás ya había cautivado a sus fieles admiradores por fotografías similares, una vez más destacaron que al natural se ve igual de bonita.