Ver video

Azela Robinson está de luto y se despide con conmovedor mensaje: ‘Descansa en paz mi chiquita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que se iba la persona que más amaba en la vida

Azela Robinson vive difíciles momentos, hecho que dio a conocer a través de las redes sociales, donde destacó que está de luto por la muerte de Rossella Franceschelli, a quien consideraba su hermana y de la cual se despidió con un conmovedor mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un emotivo mensaje en el que destacó lo afectada que estaba por su pérdida y el gran amor que sentía por su ser querido, de quien compartió una fotografía.

He perdido a mi hermana Rossella Franceschelli. He perdido a una de las personas que más he amado en mi vida, mi hermana Ross y me siento rota, no comprendo aún que quien más amaba la vida se vaya así”, detalló.

Azela Robinson , quien actualmente se desempeña como directora de escena en la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?, agradeció los momentos que vivió con Rossella Franceschelli, deseándole buen viaje. “Gracias Ross por haber sido mi amiga, mi hermana. Descansa en paz mi chiquita”, sentenció.

Tanto fieles admiradores como famosos se unieron en el hilo de comentarios de la publicación de Azela Robinson , a quien le desearon pronta resignación y le externaron su infinito amor.

Uno de los primeros en hacerlo fue Mane de la Parra, protagonista de ‘Qué le pasa a mi familia?’ y el cual recientemente participó en ¿Quién es la Máscara?, quien le dedicó un emoji mandándole un beso y precisó: “Estoy contigo siempre querida. Te abrazo desde lejos”. Verónica Jaspeado posteó un corazón junto a la frase: “Te abrazo mi Robin. Te extraño”, mientras que Gema Garoa le dedicó el mismo emoji y sentenció: “Te adoro A”.