Azela Robinson debutará como directora de escena en la nueva telenovela de Juan Osorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor dio a conocer en entrevista exclusiva para Las Estrellas los detalles de su proyecto ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’

Juan Osorio se encuentra trabajando en su nueva telenovela ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’, con la cual Ariadne Díaz y Elizabeth Álvarez regresarán a la televisión.

Sin embargo, no es la única sorpresa que tiene guardada para el público. El productor contó en entrevista exclusiva para Las Estrellas que la primera actriz Azela Robinson tendrá una importante labor detrás de cámaras.

La actriz reconocida y maravillosa que tenemos Azela Robinson, en esta telenovela hace su debut en la dirección de escena, porque la preparo para que sea la futura directora de escena de mis proyectos”, dio a conocer.

Sobre cómo surgió la idea de impulsar a la estrella, ahora detrás de cámaras, confesó que todo se debe a su observación en el trabajo.

“Ya sabes que uno siempre está ideando, no duermo, mi cerebro está enloquecido, así que tomé la decisión, la busqué, se lo propuse y afortunadamente le encantó”, agregó.

La experiencia de esta estrella que participó en los más recientes éxitos ‘ Como Tú No Hay 2 ’ y ‘ Cuna de Lobos ’ será la nueva apuesta de Osorio para tener la mayor calidad en sus producciones.

Los actores tendrán una gran coach, una guía como directora, una gran actriz y me va a ayudar con los actores jóvenes que voy a integrar al reparto”, comentó.

Azela estará trabajando de la mano de la directora Bonnie Cartas, creativa que estuvo detrás de cámaras dirigiendo la telenovela ‘ Soltero con Hijas ’, protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.

“Siempre tengo mucha admiración y respeto por el sexo femenino, siento que un hombre le aprende muchísimo, avanzamos con ellas y eso es lo que siempre he querido integrar en mi equipo, para poder seguir creciendo”, concluyó.

De esta forma es como Juan Osorio fortalece a su equipo para la telenovela ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’, historia que también contará con las actuaciones de Julián Gil, César Évora, María Sorté, Karol Sevilla y Rafael Inclán, entre otros.

¡Espera esta nueva producción de Televisa próximamente por Las Estrellas!