Azela Robinson presume a las villanas de ‘Los ricos también lloran’

La actriz compartió en redes sociales el primer vistazo de las antagonistas de la telenovela
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Los ricos también lloran" sigue dando de qué hablar y ahora es el turno de Azela Robinson, quien además de integrarse en el reparto de la telenovela, compartió en redes sociales un primer vistazo de 'Elena', personaje que interpreta en esta nueva versión del clásico de 1979.

En el video, la villana de historias como "Cuna de Lobos" y "Vino el Amor" aparece caminando presumiendo cuerpazo, sensualidad y 'maldad' al lado de Fabiola Guajardo, con quien volverá a compartir escenas luego de haber dado vida a madre e hija en "Yo no creo en los hombres", producción de Giselle González.

placeholder
Azela Robinson y Fabiola Guajardo dan muestra de sus maldades en ‘Los ricos también lloran’

"Las amoooo", "Te ves guapísima", "Jajaja lo máximooo", fueron algunos comentarios que famosos como Marlene Favela, Tiaré Scanda, Wendy de los Cobos, Paulina Matos, Sebastián Rulli, Víctor González, entre otros, publicaron en su cuenta de Instagram.

placeholder
Sebastián Rulli presume la espectacular mansión de Los ricos también lloran: ‘Es una belleza’

Claudia Martín, protagonista de "Los ricos también lloran", no pudo evitar compartir su sentir al ver a las dos mujeres que le harán la vida imposible en este nuevo melodrama de Carlos Bardasano: "OOOMMMGGG 😱😱😱 pobre Mariana!!!".

La telenovela cuenta la vida de cuenta la vida de ‘Mariana’, una joven humilde y aguerrida que, tras quedarse sola y desamparada, llega por designios del destino a la vida de ‘Don Alberto Salvatierra’, un magnate empresarial y uno de los hombres más adinerados y poderosos del país.

"Los ricos también lloran" arrancó grabaciones en septiembre y se espera llegue a Las Estrellas en el 2022.