Bad Bunny hace historia al colapsar el sistema de venta de Ticketmaster

Millones de usuarios intentaron comprar boletos para 'El Último Tour del Mundo'
Por: Emilia Zúñiga
placeholder
placeholder
placeholder
placeholder
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny hizo historia al lograr que un importante sistema de venta de boletos 'se cayera' y es que, desde las primeras horas de este jueves 15 de abril, y exactmente a las 10 de la mañana hora local de la costa este de Estados Unidos, miles de usuarios intentaron comprar boletos para la serie de conciertos que ofrecerá con su gira mundial.

Sin embargo, el sistema Ticketmaster, donde se ofrecen, colapsó en cuestión de segundos ante tal cantidad de solicitudes por parte de aquellos que desean escuchar en vivo éxitos, como 'Callaíta', 'Daíkiti' y 'Yo perreo sola', por mencionar solo algunos.

A través de Twitter, sus fanáticos se pronunciaron con diversos mensajes que dejaron ver su insistencia y hasta derrota por no conseguir un acceso.

Pero no todo está perdido para quienes desean ver al 'Conejo Malo' en concierto, pues el día de hoy solo se llevó a cabo la preventa a esta serie de presentaciones, y mañana es cuando se llevará a cabo la veta oficial.

Tan solo hace cuatro días, el lunes 12 de abril, el cantante boricua anunció de manera oficial 'El último Tour del Mundo', la gira con la que llegará a distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá, como Denver, Seattle, Montreal y Toronto, en febrero de 2022.

No obstante, hasta el momento se desconoce si México y otras partes de Latinoamérica serán incluídas en este tour, pues la contigencia santiaria por el brote de Covid-19 mantiene la alerta mundial.