Instagram/barbaracoppel

Bárbara Coppel anuncia el nacimiento de su segundo hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exmodelo dio a luz a un niño, fruto de su relación con el torero Alejandro Hank este fin de semana. ¡Los detalles aquí!

La socialité y empresaria Bárbara Coppel posteó en sus redes sociales que su segundo bebé nació el pasado 10 de marzo en San Diego, California. Además, reveló el nombre del pequeño: Bastien Alexannder Hank-Coppel.

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara subió una foto donde aparece junto a su esposo, Alejandro Hank Amaya y el bebé donde detalla que nació a las 9:56 de la mañana, pesó 3.3 kilogramos y midió 52 centímetros.


“Sano y hermoso, demasiado pronto para encontrar parecidos, pero yo veo a su padre en él”, se lee junto a la instantánea, la cual tiene cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores.

También compartió una serie de clips donde se observa el momento en que Amaia, la primogénita -de dos años- de la pareja, conoce a su hermano.


La amiga de Montserrat Oliver anunció en septiembre pasado que esperaba otro hijo, momento en que comenzó a compartir su embarazo, el cual lo vivió entre México y Estados Unidos.

Bárbara contrajo nupcias en febrero de 2016 en Los Cabos, Baja California, con Alejandro, que un año antes había firmado el divorcio con Ana Brenda Contreras, con quien se casó en marzo de 2013.