Bárbara de Regil recuerda cuando se convirtió en mamá soltera a los 16 años: “no necesité un hombre”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de lo difícil que fue convertirse en madre adolescente y de los miedos que la invadieron cuando tuvo a su hija en brazos

Bárbara de Regil abrió el baúl de los recuerdos y compartió con sus millones de seguidores cómo fue convertirse en madre soltera a sus 16 años.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete, de 33 años, publicó una fotografía familiar, en la que detalló que aunque no tuvo el apoyo de un hombre, siempre contó con el amor y cariño de su mamá, Gabriela Alfaro.

“Valor y Coraje... así defino mi adolescencia... A los 16 me convertí en mamá soltera. No tuve el apoyo de un hombre... eso sí, mi mamá, como en la foto, siempre ahí... cuando me quede ‘sola’ pensaba que ‘necesitaba’ a una pareja para PODER ser feliz, pero NO! Quien quiere estar, ESTÁ, y quien no... a ching** a su madre”, escribió.

La actriz señaló que una de las cosas que la hizo mantenerse fuerte fue su bebé, quien con el paso del tiempo la hizo entender que ser mamá soltera no debía interpretarlo como un fracaso, sino todo lo contrario.

“Lo que necesitaba era a mi corazón, una Bárbara FUERTE Y AGRADECIDA por ser mamá, estar sana y tener a esa bebé que llegó a alegrarme la vida. Con el paso del tiempo entendí qué ser mamá soltera no significaba que fracasé como mujer, al contrario! La vida me ama tanto que me dio la oportunidad de madurar, luchar, trabajar, amar, sonreír y ser feliz junto a una personita que será mi compañera PARA SIEMPRE… La realidad es que no necesité a ningún hombre para salir adelante y mucho menos para ser feliz”, agregó.

Y aunque destacó que ser mamá soltera jamás le cerró las puertas en su profesión, resaltó que la situación tampoco fue fácil, sin embargo, salió adelante y ahora, a sus 33 años, se siente invencible, al igual que hace años.

“A mí ninguna puerta se me cerró a pesar de lo difícil que fue... porque lo fue, SÍ, SÍ, LO FUE, tenía que trabajar el doble por mí y Mar, pero poco a poco, y con el paso de los años, me di cuenta de lo capaz y fuerte que me era... Y hoy, 16 años después, sigo comprobando lo ching*** que soy... Nada me detiene, ni a los 16, ni a los 33… NI NUNCA. Te amo @marderegil._", sentenció.

De acuerdo con Bárbara de Regil, cuando estaba a unos días de dar a luz, el padre de su hija la abandonó, lo que en su momento la derrumbó, pues no solo tuvo que enfrentarse a la ausencia del hombre que amaba, sino también a la infidelidad de su novio con su mejor amiga.

“Todo el embarazo lo pasé con el papá de mi hija, hasta una semana antes de tenerla, justo ahí él decidió partir con una amiga mía, imagínate a esa edad, una semana, antes, y luego con una amiga. Sufrí muchísimo, yo estaba pariendo y llorando de rabia”, reveló a un programa matutino hace tiempo.