Famosas que han impactado con sus transformaciones físicas

¿Retoque? ¿Filtros? ¿Tratamientos? Conoce a las celebridades señaladas por su radical cambio
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram / Mezcalent
Alejandra Guzmán y Ninel Conde
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchas famosas recurren a alguno que otro arreglito estético por mantener o mejorar su físico; sin embargo, a veces el resultado no es el que se esperaba y el cambio es demasiado notorio.

“¿Qué le pasó?”; “¿qué se hizo?”; “¿por qué se transformó?”, son expresiones que la gente hace al ver cómo han cambiado estas celebridades, quienes muchas de ellas no asumen su paso por el quirófano, mientras que otras prefieren minimizar el tema al decir que fue un simple retoque.

Lis Vega, Alejandra Guzmán, Ninel Conde, Madonna y más son algunas de las estrellas que a continuación te presentamos y las cuales han provocado asombro al ver las transformaciones que han tenido en estos últimos años.

Alejandra Guzmán

Desde hace un par de años, La Guzmán se ha convertido en tendencia por el cambio que ha sufrido en su rostro. La llamada “Reina del Rock” ha recibido tantos comentarios que ha optado por bloquear aquellos malintencionados.

Enhancement
Mezcalent / Instagram
Alejandra Guzmán

Carmen Campuzano

La exmodelo ha recibido cientos de críticas por su aspecto físico, específicamente por su nariz, la cual fue afectada por una bacteria que adquirió sumado a la fuerte adicción que padeció. La también actriz no se deja y ha salido en su defensa en diversas ocasiones.

Enhancement
Instagram
Carmen Campuzano

Lis Vega

De un día para otro la polémica se desató entorno a la actriz y cantante cubana ya que fue notoria la transformación que sufrió y que es evidente en su cuenta de Instagram.

Lis asegura que las críticas no le afectan y seguirá con los tratamientos estéticos ya que lo importante es sentirse bien consigo misma.

Enhancement
Mezcalent / Instagram
Lis Vega

Ninel Conde

Otra de las famosas que hasta memes ha tenido por su transformación es la llamada “Bombón Asesino”, quien en más de una ocasión ha sido víctima de los comentarios de la gente al percatarse que su rostro no luce igual que hace unos años.

La cantante y actriz hace caso omiso a esos comentarios y sigue mostrando sus outfits en las redes sociales.

Enhancement
Mezcalent
Ninel Conde

Danna Paola

A principios de este 2022, la cantante causó polémica ya que mientras anunciaba un nuevo modelo de celular por Instagram, los fans se percataron de un supuesto retoque facial, en el que aseguraban que no movía los músculos del rostro y un notorio cambio en su nariz.

Asimismo, los seguidores se han preocupado por una baja de peso, lo que aseguran la hace ver más estilizada, pero podría perjudicar su salud.

Enhancement
Instagram / Mezcalent
Danna Paola

Gomita
Araceli Ordaz ha aceptado haberse sometido a diferentes cirugías para sentirse más cómoda. La más reciente es la operación de bypass gástrico que se “regaló” por su cumpleaños.

Con esta nueva figura, la influencer luce nuevamente irreconocible al perder 13 kilos.

Gomita es de las pocas famosas que habla abiertamente de sus transformaciones físicas, las cuales deja constancia en sus redes sociales.

Madonna

La famosa que ha sorprendido recientemente es la “Reina del pop” al aparecer en TikTok donde los usuarios han dicho que la notan con una cara prácticamente sin expresión y uno labios voluminosos, muy diferente a como ella lucía décadas atrás.

La conversación entre el público se volvió hacía qué le había pasado a sus 63 años ya que lucía completamente irreconocible.

Enhancement
Mezcalent / Instagram
Madonna

¿Qué otras famosas han tenido una transformación física?