Bárbara López impacta con su estilo en la Global Gift Gala

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió con su estilo en la que se recaudaron fondos para la Eva Longoria Foundation y para la Fundación Duerme Tranquilo

La actriz Bárbara López fue una de las invitadas especiales a la Global Gift Gala donde al desfilar por la alfombra roja sorprendió a fans en redes sociales por su estilo.

La protagonista de Juliantina desfiló con un vestido de transparencias negras y lució un maquillaje especial que estuvo a cargo de Stephanie Sznicer.

Aunque la estrella de televisión no dio a conocer el nombre del diseñador de su vestido, horas antes publicó que es seguidora de Sivuplé MX, que es una empresa de moda sustentable que renta vestidos y accesorios.

Bárbara se suma a las figuras del espectáculo que acudieron a la Global Gift Gala, que en esta ocasión recaudó fondos para la Eva Longoria Foundation y para la Fundación Duerme Tranquilo para evitar la trata de personas y ayudar a gente de bajos recursos.

A la joven de 27 años estuvo acompañada de Camila Valero, Cassandra Sánchez Navarro y Juan Pablo Medina.

En la velada, Carlos Rivera fue reconocido por su labor filantrópica y por apoyar a la fundación Duerme Tranquilo.

Otras celebridades que asistieron a la gala fueron Sandra Echeverría , Karol Sevilla, Horacio Pancheri, Iván Sánchez, Rebeca Jones, Estefanía Ahumada, Zuria Vega, entre otros.

Eva Longoria forma parte de los Global Gifters, que también incluyen a Ricky Martin, Victoria Beckham, Pitbull, Luis Fonsi y más.

El objetivo es conectar la misión de la organización sin fines de lucro dentro de su red de contactos, además de representar una fuente de inspiración.

Su carrera filantrópica ha sido larga: es portavoz nacional de Padres contra el Cáncer; cofundadora de Eva's Heroes y Lanzó; ha trabajado con United Farm Workers, el Fondo Mexicano de Defensa Legal y Educación de México, Fundación Dolores Huerta, y el Consejo Nacional de La Raza.