Bárbara López deja sin palabras al destapar cómo fue trabajar con Vadhir Derbez

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz se sinceró sobre su debut en cine con la cinta ‘El Mesero’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara López es una de las actrices más bellas y talentosas de su generación, ganándose un lugar en el espectáculo gracias a telenovelas como ‘Amar a Muerte’; pero ahora, dio un giro a su carrera y debutó en el cine de la mano de Vadhir Derbez. En exclusiva con Las Estrellas, la actriz reveló cómo fue trabajar con el hijo de Eugenio Derbez y lo gratificante que fue haber hecho realidad su sueño.

La estrella de cine y televisión habló de su primera cinta, titulada ‘El Mesero’, la cual pese a la pandemia por coronavirus tuvo un gran recibimiento en taquilla, hecho que tiene más que feliz y orgullosa a López, quien jamás imaginó el éxito que tendría.

Esta película vale mucho la pena, la hicimos con mucho amor y mucho cariño. Fue mi primera película y muy contenta, muy bendecida y agradecida… No la verdad no (lo imaginaba), no creí la verdad, es que sí lo vi difícil de hecho no sabíamos si iba a poder salir o no. Entonces siempre todo fue con mucha incertidumbre, pero qué bueno que la vida nos sorprendió de manera positiva”, precisó.

Aunque el debut de Bárbara López fue aplaudido tanto por fans como por medios de comunicación, la actriz mostró su lado crítico, señalando que lo pudo haber hecho mejor.

Uno siempre se ve y sabe que lo puede hacer mejor, pero esas son cosas personales, pero me siento muy contenta, la verdad es que no puedo quejarme de nada estoy muy contenta de que a la gente le haya gustado”, comentó.

Sobre cómo fue trabajar con Vadhir Derbez , la actriz indicó que fue un compañero magnífico, que en todo momento la apoyó, hecho que le ayudó a sentirse arropada en su primer proyecto cinematográfico.

Bárbara López agradeció al actor por el respaldo que le dio durante la filmación de ‘El Mesero’ y destacó la gran química que lograron, afirmando que el humor fue parte primordial de su éxito como pareja en escena.

Me siento muy feliz y agradecida con Vadhir porque es un actor que además de que es muy bueno, es muy educado. Siento que me cobijó y eso es muy importante porque obviamente yo estaba muy nerviosa de hacer esta película porque era mi primera y no sabía si iba a ser diferente o no y tener un compañero que ya tiene experiencia y te cobije de esa manera hace que haya química y las cosas salgan bien… Siempre nos estábamos riendo y la verdad es que tenemos un humor muy simple; entonces nos reíamos de puras tonterías”, precisó.