null: nullpx
Lo Último

Bárbara Mori: así reaccionó cuando su hijo se fue de casa a los 16 años

Sergio Mayer Mori se sinceró sobre su carrera y si sus papás influyeron en ella
Publicado 1 Feb 2023 – 02:10 PM ESTActualizado 1 Feb 2023 – 02:10 PM EST
Comparte
Default image alt
Sergio Mayer Mori recordó la reacción de sus padres cuando se fue de casa. Crédito: Vía: @delamori

Sergio Mayer Mori se sinceró como nunca con Mara Patricia Castañeda sobre su vida profesional, sentimental y personal y es que luego de confirmar soltería, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer reveló cuál fue la reacción de la actriz de 'Rubí' y el ex Garibaldi cuando se salió de casa a los 16 años.

El joven actor y cantante recordó que quizá para Bárbara Mori afrontar el que su hijo se independizara tan pronto no debió ser tan fácil como resultó para Sergio Mayer.

"No sé para mi mamá cuál haya sido su perspectiva, si fue un poco más difícil, pero para mi papá definitivamente no fue difícil", compartió.


El actor de la serie 'Rebelde' declaró en el programa de Youtube de la periodista de espectáculos que su independencia fue total, pues , pese a lo que se pueda pensar, nunca les ha pedido nada a sus famosos padres más allá de su apoyo y amor.

"De hecho, yo creo que él estaba muy feliz de que yo también fuera así (independiente), obviamente siempre me apoyaron con todo, moralmente, pero nunca, -y sé que eres amiga de mi papá y le podrías preguntar-, pero genuinamente nunca les he pedido nada a mis papás más que su amor y su plática y su convivencia. Pero más allá de eso no, y ellos me han apoyado con todo lo que hago, con todas las decisiones que tomo", dijo.

Sergio Mayer Mori recapituló cómo ha sido vivir solo en esta más de una década, agradeciendo la fortuna de no haber tenido que tocar tantas puertas y sobrevivir con lo necesario.

"Yo tenía una vida bastante sencilla antes, a los 16, 17 y 18. No necesitaba mucho, vivía en un lugar muy chiquito, no tenía muchos lujos, no necesitaba nada hasta que después empecé a trabajar un poco más fue que me empezó a gustar un poco más vestirme más bonito, viajar, conocer", destacó.

El único hijo de Bárbara Mori también se sinceró sobre si sus famosos papás influyeron en su decisión de seguir sus pasos en el mundo del entretenimiento.

"Ellos son quienes son, pero a mí, si me hubiera gustado la ingeniería, hubiera sido ingeniero. Pero surgió la coincidencia de que soy un fanático apasionado de la música y pues que tiene que ver con el medio, es un poco hermana de la actuación y por eso empecé también a hacer eso... Pero no, la verdad no tiene nada que ver a qué se dediquen ellos con lo que yo quiero hacer", explicó.

Comparte