Sergio Mayer Mori confirma ruptura con Raquel Chaves

El hijo de la actriz de 'Rubí' se sinceró sobre si reciente soltería
Por: Paulina Flores
Sergio Mayer Mori confirma ruptura con Raquel Chaves | Home | Las Estrellas
Vía: @smayermori<br> </br>
Sergio Mayer Mori confirma ruptura con Raquel Chaves
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Meses después de protagonizar una disputa pública con su ex Natália Subtil por la manutención de su hija Mila, Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, confirma que su relación de más de 5 años con Raquel Chaves terminó.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor y cantante habló por primera vez sobre su reciente y sorpresiva separación, resaltando que se encuentra en un proceso en el que quiere encontrarse y conocerse; sin embargo, resaltó el largo noviazgo llegó a su fin en los mejores términos.

"Estuve en una relación por cinco años, larguísima pero divina. La verdad una relación que me dejó demasiado. Le agradezco muchísimo a esa persona por todo lo que me dio pero hoy en día justamente quiero, otra vez, conocer quién soy yo solo", compartió.

Sergio Mayer Mori, quien incluso compartió hogar con Raquel Chaves durante una temporada en Madrid, declaró que su relación era tan estable que la infleuncer convivía con su hija Mila.

"Estuvimos cinco años juntos, 24/7 desde los 19. Mila la conoció perfecto… lo único que nos faltaba básicamente era el anillo y un bebé nuestro, pero tengo 25 años", señaló.

Sobre las razones que los llevaron a la ruptura pese a la excelente pareja que formaban, Sergio Mayer Mori compartió con la periodista que fue una decisión mutua basada en los cambios que ambos notaron en la relación, por lo que llegaron al acuerdo de separarse.

"La verdad es que fue algo muy hermoso también, fue mutuo. Ya no estábamos donde una vez estuvimos, estábamos buscando lo que alguna vez tuvimos en vez de tenerlo en este momento. Fue algo que los dos nos dimos cuenta y con mucho dolor, demasiado dolor pero más que nada con mucho amor, fue como: ‘Ya’", explicó.

"Estuvimos un rato donde los dos sabíamos un poco lo que era necesario para el bienestar de ambos, pero nos amábamos tanto que yo no la quería perder a ella y me imagino que ella tampoco me quería dejar ir a mí porque no, ¿me explico? De verdad, Mara, no sabes lo que fue esa relación, me dejó muchos años, muy joven y aprendí muchísimo y se lo agradezco mucho".

Aunque no dio detalles sobre cuánto tiempo ha pasado desde su ruptura, el hijo de Bárbara Mori aseguró que se encontraba tranquilo, disfrutando y aprendiendo de esta nueva etapa.

"Hoy en día estoy feliz también, estoy muy agradecido también de estar soltero, de lo que viví con ella pero también de lo que estoy viviendo ahorita, estoy reencontrándome con una parte de mí que yo había perdido un poco. Porque cuando estás con alguien cambias para la persona un poco a veces, no en todas las relaciones pero en mi específica relación sí, un poquito", finalizó.

Para Ti