Bárbara Mori deja en shock por foto con su hijo Sergio Mayer Mori

Los fans de la actriz destacaron que madre e hijo son completamente idénticos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Bárbara Mori sorprendió con una foto junto a su hijo Sergio Mayer Mori
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Sergio Mayer Mori ha enfrentado toda clase de acusaciones por parte de su expareja Natalia Subtil, quien lo acusa de no hacerse responsable de su hija Mila; ahora, el joven actor atrajo miradas por la emotiva fotografía que protagonizó junto a su mamá Bárbara Mori.

La encargada de publicar la conmovedora imagen fue la actriz de telenovelas como ‘Rubí’, quien a través de su cuenta oficial de Instagram no solo presumió como nunca a su primogénito, también le dedicó un amoroso mensaje.

“Mi amor”, precisó la estrella de cine y televisión como descripción de la publicación, en la cual también colocó un emoji en forma de corazón.

En cuestión de horas, la fotografía de Bárbara Mori con su único hijo consiguió miles de ‘Me gusta’ y desató una ola de reacciones tanto de fieles admiradores como de famosos.

Mientras Natalia Téllez les dedicó un emotivo emoji en forma de corazón; otros compañeros del medio, como Mauricio Mancera, Grettell Valdez, Alberto Guerra y hasta Galilea Montijo se sumaron a los miles de ‘Likes’.

Los fieles admiradores de Bárbara Mori no se quedaron atrás y en el hilo de comentarios destacaron el gran parecido físico que hay entre la actriz y su hijo Sergio Mayer Mori, afirmando que son idénticos.

“Bárbara Mori y Bárbara Mori con filtro de barba”, “No manches, pensé que era un filtro”, “Están idénticos”, “Simplemente están clonados, parecen gemelos”, “Dos gotas de agua”, “Bellísimos e igualitos”, “Qué iguales son”, “Es tu copia Bárbara”, “Parecen gemelos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la protagonista de telenovelas en su perfil personal.

Sergio Mayer Mori nació el 7 de febrero de 1998, fruto de la relación que Bárbara Mori sostenía con Sergio Mayer, de quien se separó dos años después.

Sergio Mayer revela qué edad tenía Bárbara Mori cuando iniciaron su romance