Bárbara Mori, enamorada, aparece con su pareja y le dedica mensaje

La actriz de Rubí se puso romántica en el cumpleaños de Fernando Rovzar
Por: Paulina Flores
Bárbara Mori, enamorada, aparece con su pareja y le dedica mensaje | Home | Las Estrellas
Vía: @delamori<br> </br>
Bárbara Mori, enamorada, aparece con su pareja y le dedica mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara Mori dejó de lado un poco la privacidad con la que suele mantener su vida personal para gritar a los cuatro vientos su amor por Fernando Rovzar, su pareja desde hace casi cinco años, a quien dedicó un romántico mensaje.

La estrella de telenovelas como 'Rubí' se dejó ver, enamorada, en una foto junto al productor a través de una publicación revelada en su cuenta oficial de Instagram.

Inspirada, Bárbara Mori celebró una vuelta más al sol de Fernando Rovzar a quien también aprovechó para agradecer el tiempo compartido y las enseñanzas de este tiempo de relación.

"Celebro tu vida, tu existencia en la mía. Agradezco profundamente ser tu compañera en este camino. Agradezco ser testigo cada día de tus logros y de la forma tan sabia que tienes de andar, y transitar este mundo. Agradezco estar a tu lado porque te aprendo y me haces ser una mejor versión todos los días. Feliz cumpleaños amor mío! Te amo", anotó.

La complicidad y amor entre los famosos quedó reflejada en el retrato compartido en redes, en el que se les ve abrazados, intercambiando sinceras sonrisas.

A las felicitaciones se unieron seguidores y famosos como Juan Manuel Bernal, Andres Almeida y Pablo Perroni, que además aprovecharon para resaltar la bella pareja que forman Bárbara Mori y Fernando Rovzar.

Para Ti