Bárbara Mori cautiva con nueva foto al natural y fuerte mensaje

La actriz se dejó ver como pocas veces e hizo un llamado al amor propio
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @delamori<br> </br>
Bárbara Mori cautiva con nueva foto al natural y fuerte mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara Mori vuelve a cautivar las redes sociales al compartir, como pocas veces, una imagen en la que se deja ver con el rostro al natural, misma que acompañó con un fuerte mensaje.

Y es que, aunque la interprete de la inolvidable 'Rubí' suele ser muy reservada con sus publicaciones en Instagram esta vez abrió las puertas para compartir con sus más de 2.5 millones de seguidores una reflexión con la que busca transmitir aceptación y amor propio.

"Yo #elijo Amarme. Porque cada amanecer trae una nueva oportunidad para elegir distinto, para elegir mejorar aquello que no nos gusta de nosotros. Amarse a uno mismo es uno de los retos más difíciles que tenemos pues somos juicio, somos ego, somos tantas cosas. Ámate con todas esas cosas. ¡Ten un lindo día!", alentó.

En menos de una hora, el mensaje de la estrella de cine, teatro y televisión sobresalió de entre las publicaciones de este 17 de febrero generando además de decenas de 'me guta' una ola de reacciones en la caja de comentarios, donde aplaudieron sus palabras y resaltaron su belleza.

"Eres una belleza total", "Te amo", "Eterna Rubí", "Lindo mensaje", "Hermosa", "Bella como siempre", "Que tengas un día hermoso, así como tus palabras", son algunos de los mensajes que se leen.

Aunque es tal el revuelo que desata Bárbara Mori al dejarse ver al natural en una fotografía, esta característica se ha convertido ya en un sello en la actriz, pues no solo se presume de esta manera en redes sociales, también en las películas que protagoniza apenas aparece con un poco de máscara de pestañas.