Bárbara Mori habla sobre las fuertes secuelas que tuvo por el Covid-19, como pérdida de memoria

En entrevista para el programa Hoy, la protagonista de Rubí habló sobre su estado de salud
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Bárbara Mori habla sobre las fuertes secuelas que le dejó el Covid-19 como pérdida de la memoria
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara Mori se sinceró con el programa Hoy y contó en entrevista cómo cree que se contagió de Covid-19, además de revelar detalles sobre cómo fue que vivió esta enfermedad que mantiene en alerta a México y el mundo.

“Fui a visitar a mi hermana a su casa, estaba mi hermana, sus dos sobrinas, mi madre y la novia de mi hermano. Estábamos reunidos como familia”, dijo.

A los tres días de la reunión, Bárbara comenzó a sentir síntomas por lo que se realizó una prueba que salió positiva: “tenía fiebre, me sentía mal, tuve mucho dolor en los párpados. Estuve 15 días guardada”.

La actriz, quien protagonizó la telenovela Rubí, dijo que experimentó severas secuelas: “siempre he usado mi memoria, siempre me ha funcionado muy bien, llevo 25 años trabajando de memoria, y de pronto no usar la cabeza, no poder hilar, eso me dio un poco de ansiedad, la sensación”.

Fue después de 20 días que la actriz dijo que comenzó a recuperarse y considera que “fue bastante amable conmigo el Covid-19”.

De esta forma es como Bárbara Mori vivió el contagiarse de Covid-19, del cual ya se encuentra recuperada y se espera que próximamente la podamos ver en la pantalla de cine o de televisión.