Bárbara Mori paraliza las redes al aparecer, como pocas veces, con su pareja: “Gracias por tanto”

La actriz se dejó ver más enamorada que nunca de Fernando Rovzar en romántica publicación
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo caracteriza la trayectoria de Bárbara Mori es la discreción con la que se ha manejado y aunque hace tiempo tomó la decisión de compartir algunas de las fuertes experiencia que vivió en su infancia, suele mantenerse alejada de cualquier polémica.

Pese a que desde 2018 inició una relación amorosa con Fernando Rovzar ambos se han mostrado muy cautelosos al compartir detalles de su romance, por ello la reciente publicación que hizo la inolvidable intérprete de 'Rubí' en rede sociales causó revuelo.

Y es que, la estrella de televisión de 43 años de edad se dejó ver, como pocas veces, en su cuenta oficial de Instagram en un par de fotografías junto al productor de cine más enamorada de que nunca.

"No hay día que no me sienta agradecida por ti, por tu existencia en mi vida. @elrovzar Gracias por tanto!", fueron las románticas palabras con las que la actriz acompañó la publicación.

Por supuesto, las imágenes dieron la vuelta a las redes sociales generando gran conmoción entre los usuarios, quienes tampoco tardaron en reaccionar en la caja de comentarios donde aplaudieron el ver tan feliz a la pareja.

Michel Brown publicó: "La unión más acertada del planeta"; Claudia Álvarez anotó: "Son Mágicos"; Margarita Muñoz Parra expresó: "Los adoro"; mientras que Alejandro Nones les regaló varios emojis de corazón y Marimar Vega reaccionó con un 'me gusta'.

placeholder
Rubí, ¿eres tú?: Usuaria en redes sociales sorprende al ser idéntica a Bárbara Mori