Bárbara Mori reacciona al supuesto abuso que sufrió su hijo Sergio Mayer con Natália Subtil

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de mandar un potente mensaje se solidaridad, la actriz prefirió hablar de su contagio de Covid-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varios meses en aislamiento debido a la pandemia de Covid-19, Bárbara Mori reapareció ante la prensa y reaccionó al supuesto abuso que sufrió su hijo Sergio Mayer al lado de Natália Subtil.

La actriz fue cuestionada sobre este tema durante la alfombra roja de la película ‘Todo lo invisible’, a lo cual lo único que hizo fue guardar silencio y mandar un poderoso mensaje de solidaridad a las personas que han sufrido alguna situación de abuso.

“(Hay que) Levantar la voz y hacer valer nuestra voz es muy necesario en cualquier cosa que estamos viviendo, cualquier experiencia… una violenta, alguien que nos faltó al respeto o lo que sea. Yo recomiendo que levantemos la voz, que nos unamos”, dijo ante los reporteros, entre ellos Edén Dorantes.

Además, aprovechó para hablar del trabajo de su hijo ahora que participa en la nueva versión de ‘Rebelde’. “Le está yendo súper bien, está muy contento y le va a ir muy bien”.

Cambiando radicalmente de tema, Bárbara Mori optó por destapar su contagio de Covid-19, señalando que si bien no tuvo síntomas de gravedad, sí se sintió desorientada.

“Me dio Covid y me fue bien gracias a Dios, no necesité oxígeno, entonces eso de que dicen que no existe, yo te puedo decir que a mí me dio”, explicó.

Y sin entrar en muchos detalles sobre su batalla con el virus, destacó: “Me cuidé, me apapaché y traté de salir adelante, me tardé 2 o 3 semanas, me dio (como) desorientación, muchísimo, de que sentía que mi cuerpo estaba aquí, pero mi mente en otro parte y tuve que ser muy amorosa y paciente conmigo misma para esperar a regresar a sentirme bien y gracias a Dios estoy muy bien”.

Cabe mencionar que fue Sergio Mayer quien habló de un supuesto abuso por parte de Natália Subtil hacia su hijo al señalar que tuvo relaciones sexuales con él cuando apenas tenía 17 años de edad.

Sin embargo, más tarde el diputado aclaró que sus palabras se tergiversaron, y que la modelo jamás violentó a su hijo. Además, mencionó que si puso de ejemplo el caso de Sergio Mayer Mori nunca fue para atacar o señalar a la mamá de su nieta, Mila Mayer.