¿Bárbara Mori regresará a las telenovelas? La actriz responde

La actriz quien alcanzara la fama por protagonizar ‘Rubí’ habló sobre lo que busca en sus proyectos
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Bárbara Mori habla sobre por qué no trabaja en las telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara Mori es una de las actrices más admiradas de México gracias a su rol protagónico en la telenovela ‘Rubí’, la cual le dio proyección a nivel mundial. Sin embargo, su ausencia en la pantalla es muy evidente, por lo que fue cuestionada sobre si desea regresar a trabajar en los melodramas.

En una reunión con los medios de comunicación, entre ellos el programa Hoy, la estrella respondió: “No sé, pero estoy preparando ahorita una serie, estoy muy contenta (...) es que las historias ahorita no me atraen”.

Por otro lado, la estrella también se encuentra enfocada en su etapa como productora y uno de sus próximos proyectos es hacer una película que hable sobre su pasado, pero ahorita se encuentra frenado por un tema económico.

“Todavía no está porque la metí a EFICINE (institución que da apoyos económicos para realizar proyectos de cine) y me negaron dos veces (...) de repente no te dicen y estamos esperando el dictamen”, dijo.

Mientras tanto, Bárbara Mori será recordada por su personaje en la telenovela ‘Rubí’, la cual puedes disfrutar a través de la pantalla de ViX+.