Bárbara Mori se confiesa sobre su pasado con estremecedor mensaje

La protagonista de 'Rubí' impactó con su publicación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @delamori
Bárbara Mori se confiesa sobre su pasado con fuerte mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Considerada una de las estrellas de cine y televisión más queridas y admiradas, hace tiempo que Bárbara Mori se sinceró sobre lo difícil que fue su infancia con sus padres, etapa que marcó su vida y de la que ahora se sincera como pocas veces en redes sociales con un estremecedor mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la inolvidable protagonista de 'Rubí' confesó la creencia que tenía sobre el amor, sobre la imposibilidad de recibirlo de las personas que la trajeron al mundo.

"Antes no era capaz de reconocer mi valor, por las circunstancias que me rodearon en los primeros 17 años de vida. Durante ese tiempo fui generando una creencia de que yo no era suficientemente buena para recibir el amor de quien me trajo al mundo", comenzó.

La protagonista de cintas como 'La mujer de mi hermano' y 'Treintona, soltera y fantástica' destacó que dependiendo de las situaciones que se viven durante el crecimiento, se van formando ideas que terminan por convertirse en creencias que limitan la percepción y cómo se relaciona con el mundo exterior a partir de ellas.

"En mi caso, esa creencia me acompañó muchísimos años en mi vida, y tenía miedo que el mundo se diera cuenta de que 'yo no valía'. Hasta que empecé a hacer contacto con mi ser interior. Y comencé un trabajo de sanación muy hermoso y transformador. Y descubrí, no solo que yo si valía, si no que mi valor no se basaba en mi físico, ni el lo que los demás esperaban de mi, mi valor se basa en la consciencia que florece dentro de mi. Haber encontrado mi valor, fortaleció cada rincón de mi ser", anotó la actriz.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de famosos como Esmeralda Pimentel: "Tienes un corazón sumamente generoso. Tu alma es impresionantemente bella y somos afortunados quienes hemos llegado a conocerte"; palabras de amor a las que se unieron Dominika Paleta, África Zavala y Rossana Najera por mencionar algunas.

Fue en enero del 2020 que a través de un podcast, Bárbara Mori habló por primera vez de cómo vivió su infancia sin la presencia de su madre y con los abusos de su padre.

"Tuve una infancia súper súper ruda y crecí sin mamá y crecí con un papá bastante violento, entonces al crecer rodeada de este abuso psicológico, físico y demás, creces generando una creencia de que no eres lo suficientemente buena para merecer el amor, ni siquiera el de tus padres y esta creencia te va dando una identidad a lo largo de tu vida y esta identidad muchas veces te empuja a actuar sin darte cuenta que estás construyendo un camino que no te satisface".