Bárbara Mori deslumbra con un vestido rojo

The Grosby Group

Bárbara Mori roba suspiros con sexy vestido en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Bárbara Mori deslumbró a sus seguidores en Instagram tras publicar una selfie usando un vestido rojo

Bárbara Mori compartió con sus 1.7 millones de seguidores de Instagram una fotografía en la que lleva un sensual vestido rojo con un escote transparente.

La actriz de 40 años lució muy elegante y combinó su atuendo con su maquillaje a la perfección, provocando que sus admiradores recordaran su protagónico en la telenovela Rubí en 2004.

“Una de las mujeres más bellas”, “así o más hermosa”, “es como ver a ‘Rubí’ de nuevo”, “la abuelita más hermosa”, “la eterna ‘Rubí’”, “’Rubí’… tan bella como ambiciosa”, “súper mega bonita” y “me encanta como te queda el rojo”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

Con esta imagen, Bárbara confirma que sus días como rubia han terminado, ya que adoptó este look para su papel en la película Operación Concha, en la que mostró también su talento como cantante el año pasado.

La intérprete comenzó su carrera en 1997 en la pantalla chica, pero fue gracias a su participación en la telenovela Rubí que alcanzó la fama mundial. Posteriormente apareció en varias películas y series, destacando su trabajo en la emisión Dos Lunas en 2014, además es considerada una de las abuelas más guapas del espectáculo después de que su hijo Sergio Mayer Mori se convirtiera en padre a los 18 años de una bebé llamada Mila, fruto de su relación con Natália Subtil.