Bárbara Mori sorprende al publicar foto inédita de sus hijastros

La protagonista de Rubí le dedicó un amoroso mensaje a los hijos de Fernando Rovzar
Por: Valeria Contreras N.
Bárbara Mori se olvida de su hijo y publica foto de sus hijastros | Home | Las Estrellas
Instagram
Bárbara Mori se olvida de su hijo y publica foto de sus hijastros
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara Mori dejó atrás el escándalo que protagonizó, hace unos días, su hijo Sergio Mayer Mori con Natalia Subtil y ahora sorprendió al presumir, como muy pocas veces, a sus hijastros, de quienes publicó una foto inédita en redes sociales.

La protagonista de la telenovela ‘Rubí’ dejó claro que es una madrastra muy cercana y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen de Sebastián y Tatiana, hijos de su novio Fernando Rovzar.

Bárbara Mori posteó el emotivo retrato para celebrar el cumpleaños de sus hijastros, a quienes también les dedicó un amoroso mensaje, destacando el gran cariño que tiene por ellos.

“Feliz cumpleaños a dos de los seres más bonitos de este mundo. Los amo mucho”, precisó como descripción de la fotografía, en la que también colocó un emoji en forma de corazón.

Bárbara Mori conmovió al dedicarle mensaje a sus hijastros | Home | Las Estrellas
Instagram
Bárbara Mori conmovió al dedicarle mensaje a sus hijastros

Las palabras de la protagonista de telenovelas fueron aplaudidas por sus miles de seguidores, y es que no es la primera vez que Bárbara Mori muestra lo orgullosa que está de formar parte de la vida de sus hijastros;hace unos meses, dejó ver el gran talento que Tatiana Rovzar tiene para el baile.

“Qué hermosas palabras”, “Amo verla en su papel de madrastra”, “Wow, qué belleza de mensaje”, “Así o más linda”, “Siempre bella”, “Rubí mostrando su corazoncito”, señalaron los fans.

Novio de Bárbara Mori comparte fotos de sus hijos | Home | Las Estrellas
Instagram
Novio de Bárbara Mori comparte fotos de sus hijos

A la par de la publicación de la actriz, su novio Fernando Rovzar se unió a las felicitaciones y presumió otra imagen de sus hijos, en la que dejó ver cómo lucen actualmente.

“Happy Birthday mis amores. Nov 2”, precisó el cuñado de Claudia Álvarez en la fotografía, la cual también acompañó corazones.

Para Ti