Ella es la famosa nuera de Bárbara Mori, afirman que son idénticas

Sergio Mayer Mori tiene una sólida relación con la modelo, quien convive con la nieta de la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Conoce a la guapa nuera de Bárbara Mori, podría ser su clon
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, el nombre de Bárbara Mori y su hijo Sergio Mayer Mori ha sido tendencia por el pleito del joven con Natalia Subtil; pero a la par, llamó la atención la guapa nuera de la actriz, quien según los usuarios de redes sociales es idéntica a su suegra.

Raquel Chaves es el nombre de la mujer que le robó el corazón al primogénito de Bárbara Mori y comenzaron su tórrido romance en 2019. Aunque en un inicio se creía que sería un amorío breve, no fue así y hasta la fecha gritan su amor en redes sociales.

La joven es una modelo española de 23 años, que trabaja en una prestigiosa agencia de modelaje en México.

Aunque se desconoce si la pareja de Sergio Mayer Mori desea incursionar en la actuación; a través de su cuenta oficial de Instagram sí comparte toda clase de fotografías en las que muestra su prolífica carrera en las pasarelas.

La nuera de Bárbara Mori ha modificado su imagen e impactado con su belleza al ser rostro de prestigiosas marcas internacionales; gracias a las fotografías, los usuarios afirman que tiene gran parecido físico con la protagonista de telenovelas como ‘Rubí’.

“Están idénticas”, “Siento que tiene el aire”, “Se parece a su suegra un poco”, “Igual de hermosa de Bárbara”, señalan los fans.

La modelo también ha causado revuelo por las románticas imágenes que comparte con su novio.

Tanto Raquel Chavez como el hijo de la actriz intercambian mensajes amorosos, en los que destacan lo felices y sobre todo lo enamorados que están, razón por la que incluso pasaron un año viviendo juntos en Barcelona.

En junio pasado, Sergio Mayer Mori habló de su novia y afirmó que le cambió la vida.

“Es lamujer que me ha enderezado la vida; estamos muy felices… Como todos, tenemos malos ratos, peleas, pero siempre salimos adelante. Ha estado conmigo en momentos muy depresivos de mi vida y me ha ayudado a salir, eso lo valoro muchísimo”, indicó.

Bárbara Mori y las veces que ha presumido a su nieta Mila en redes