Belinda luce lujosa joya de su exnovio tras desaire de Christian Nodal

La mamá de Belinda destapó qué hombre se tatuó en honor a su hija
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Belinda impactó con fotografías tras acción de Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La polémica entre Christian Nodal y Belinda continúa, ya que ahora el cantante decidió dar otro golpe a su exnovia al borrarse otro tatuaje en su honor; pero mientras él desató el escándalo, ella reapareció en arriesgadas fotos y lució una lujosa joya que pertenecía a su exprometido.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas compartió una serie de fotografías en las que dejó ver lo guapa que luce tras su ruptura con el intérprete de ‘Botella tras botella’; pero lo que más llamó la atención fue que en una de las imágenes presumió un objeto perteneciente al artista.

Y es que Belinda portó un anillo en forma de calavera, el cual era de Christian Nodal aunque en el pasado ya había lucido la joya, era cuando todavía eran pareja, por lo que en redes sociales se comenzó a especular si se quedó con la sortija o fue un obsequio de su exprometido.

Casi a la par de esa controversia, la actriz deslumbró al realizar un toples para modelar unos jeans de una prestigiosa marca, hecho que le valió miles de piropos tanto de famosos como de sus fieles admiradores, quienes destacaron que la separación le sentó de maravilla.

Pero no fue la única que atrajo miradas, la mamá de Belinda también demostró que mientras su exyerno se borra un tatuaje en honor a su hija, otro hombre se grabó en una de sus piernas el nombre de la cantante.

Se trata ni más ni menos que de un ferviente admirador de la intérprete de ‘Bella traición’, que resultó un influencer colombiano, quien mandó la imagen a Belinda Schüll, la cual exhibió el tierno gesto en redes sociales.

“Parte de tu historia y corazón, ahora en tu piel”, escribió la mamá de Belinda, quien compartió parte de la conversación que tuvo con el joven, quien destacó el gran amor que siente por la intérprete.

Enhancement
Instagram
Mamá de Belinda mostró quién se tatuó en honor a su hija.jpg