Christian Nodal no se mide y da nuevo golpe a Belinda al hacer esto

La imagen del cantante se hizo viral en redes sociales, donde dividió opiniones
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Christian Nodal sorprende al hacer esto en contra de Belinda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Christian Nodal hizo lo impensable al exhibir, como nunca antes, a su exnovia Belinda al divulgar una conversación privada en la que ella le pide dinero; tras la filtración, regresó la polémica a sus vidas y ahora el cantante dio un nuevo golpe y es que se borró otro de los tatuajes que tenía en honor a su ahora novia.

El intérprete de ‘Botella tras botella’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que eliminó, por completo, la palabra ‘Utopía’ que tenía en la frente y que es el nombre de uno de los discos de su exprometida.

En las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, se observa a Christian Nodal luciendo su nuevo tatuaje, que es una flor de color rojo, con la cual tapó el título del álbum y el corazón que se encontraba justo a un lado.

Todo sucedió mientras el cantante se encontraba en Costa Rica, como parte de su gira, y aunque todo el fin de semana lució el tatuaje en honor a Belinda, la tarde de este domingo acudió al Samsara Tattoo Studio, para modificar el diseño.

Enhancement
Instagram
Christian Nodal olvida por completo a Belinda.jpg

Los fieles admiradores de Belinda reaccionaron de inmediato a la acción del compositor, dividiendo opiniones, ya que mientras algunos aplaudieron que cerrara ciclos y olvidará el romance que vivió; otros lo criticaron por reaccionar así en contra de la cantante, detallando que solo busca dañar su imagen tras la ruptura.

Fue en febrero pasado que Christian Nodal anunció, en su perfil de Instagram, que daba por terminado su compromiso con Belinda, a quien meses atrás le había entregado un costoso anillo de compromiso, valorado en tres millones de dólares.