Belinda presume cuerpazo en traje de baño tras muerte de su abuelita y divide opiniones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante detalló que se encuentra pasando unos días en Acapulco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Belinda vivió una dolorosa pérdida, cuando su abuelita materna, Doña Juana, murió en Madrid, España, y con desgarradores mensajes la cantante le dijo adiós en redes sociales, donde ahora desató la polémica y es que reapareció tras el luto que enfrentó su familia, posando en un diminuto traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la novia de Christian Nodal compartió un video en el que enfundada en un bikini azul con detalles en colores posa desde un balcón mientras disfruta de la vista nocturna.

Aunque la intérprete de ‘Amor a primera vista’ no acompañó las grabaciones con ninguna descripción, sí colocó un emoji en forma de corazón y destacó que se encontraba en el Puerto de Acapulco, Guerrero.

De inmediato, las imágenes de Belinda en traje de baño se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans y medios de comunicación, donde además de conseguir miles de ‘Me gusta’ e infinidad de reproducciones, dividió opiniones.

Y es que mientras algunos usuarios aplaudían que poco a poco vaya retomando su vida y se relaje en las playas mexicanas; otros fueron más tajantes e incluso se decían confundidos pues hace unos días la protagonista de telenovelas se decía devastada y muy triste por la muerte de su abuelita, hecho del que la defendieron sus fans.

“Beli me da gusto verte más animada, la vida sigue, ignora a los amargados”, “Tiene que seguir su vida, no se sumirá en una depresión para darles gusto”, “Ya van a empezar con sus comentarios, es normal la vida continúa”, “Eres fuerte y tu abue siempre vivirá en tu corazón, no hagas caso de lo que dicen”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Hace tan solo dos días, Belinda recordó a su abuelita con imágenes inéditas de cuando ella era niña y compartió tierno momento con Doña Juana, señalando: “Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta. Te amo mi reina en el cielo”.