Muere la abuelita de Belinda a los 88 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia fue confirmada por el publirrelacionista de la cantante, reportó la revista Quién

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda vive difíciles momentos en su familia, ya que trascendió la mañana de este miércoles 10 de febrero que estaba de luto tras la muerte de su abuelita Doña Juana Moreno a los 88 años de edad, con quien la cantante tenía una entrañable relación.

La noticia fue confirmada por la revista Quién, la cual señaló que el fallecimiento se registró en Madrid, España, donde desde hace unos días la abuelita de la novia de Christian Nodal estaba hospitalizada ante un delicado estado de salud.

De acuerdo con la publicación, fue el propio publirrelacionista de la intérprete de ‘Amor a primera vista’ quien confirmó el deceso, que se registró durante la madrugada de este miércoles en la capital española.

Hasta el momento, ni Belinda ni su madre Belinda Schüll se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce qué pasará con los restos de su abuelita y cómo le darán el último adiós a Doña Juana Moreno, a quien en repetidas ocasiones la estrella mostró en redes sociales.

El deceso se registra días después de que Belinda Schüll informó a través de su cuenta oficial de Instagram de las complicaciones de salud que presentaba su mamá, quien tuvo que ser hospitalizada de emergencia; en ese mismo mensaje, la mamá de Belinda pedía oraciones para la recuperación de su mamá.

“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella… La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma. No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti... Esta batalla la vamos a ganar”, sentenció en perfil personal.

El conmovedor mensaje fue acompañado por una imagen en la que aparecía tomando las manos de su madre, hecho que provocó que los fieles admiradores de Belinda se desvivieran en mensajes de apoyo y cariño para la familia de la cantante.