Belinda rompe el silencio y así reacciona tras ser exhibida por Nodal

La postura de la cantante dejó sin palabras a sus fieles admiradores
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Belinda opina de conservación filtrada por Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal dio tremendo golpe a su exnovia Belinda y es que la exhibió, como nunca antes, al filtrar una íntima conversación en la que ella le pedía dinero tanto para su uso personal como para sus papás. Ahora, la cantante rompió el silencio y mostró su postura ante la difícil situación que enfrenta.

Y es que a pesar de que la actriz se encuentra en España cumpliendo con compromisos de trabajo, People en Español reveló que tuvo contacto con una fuente cercana a la estrella y que detalló la reacción que tuvo al escándalo.

Belinda está trabajando muy duro en España. Ella no está poniendo atención a todo esto”, señaló el allegado a la publicación.

A la par de estas declaraciones, la ex de Christian Nodal compartió una grabación en la que aparece con el actor Guillermo Pfening, pero lo que realmente llamó la atención fue la frase con la que acompañó las imágenes y es que escribió: “Estoy encerrada en una jaula perfecta, cuestionándome de nuevo”.

Cuando se creyó que eran las únicas reacciones de Belinda , la noche de este 18 de mayo se publicó una nueva entrevista en la revista Vanity Teen, donde la intérprete de ‘Bella traición’ lanzó un contundente mensaje.

No hagas caso a lo que los demás quieran decir de ti. Estamos aquí para ser felices. Seamos respetuosos y educados… Creo que esas cosas son importantes. No siempre se trata de rebelarse. Hay una razón para las reglas existentes. Pero no nos dejemos afectar por lo que digan los demás”, señaló la cantante, quien le dedicó unas palabras a los jóvenes.

“He aprendido que hay que seguir trabajando duro y, a veces, las cosas no salen bien al primer intento. A veces, ni siquiera lo lograrás en el segundo o tercer intento. Pero si te esfuerzas, insistes y perseveras, lo lograrás”, comentó.

Aunque Belinda evitó hablar directamente de Christian Nodal en la entrevista, sí destacó que la música ha sido su refugio en estos momentos de desamor.

“Considero que la música es como una medicina para muchas cosas, incluso para los desamores… A veces la gente piensa que tener el corazón roto es algo superficial, pero un corazón roto podría ser algo grande que literalmente te lastima”, sentenció la cantante en la publicación.