Ver video

Betty Monroe rompe el silencio tras sufrir secuestro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció las muestras de cariño y apoyo que recibió en estos difíciles momentos

Tras sufrir un asalto y secuestro exprés el fin de semana, Betty Monroe rompió el silencio y destacó cómo se encuentra luego del difícil episodio.

La actriz emitió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, donde señaló que el incidente se registró el sábado 13 de octubre por la tarde, cuando regresaba del gimnasio a su casa en la colonia Bosques de Tetlameya, Coyoacán.

“Por medio de la presente, les informo que la tarde del pasado sábado 13 de octubre, lamentablemente fui víctima de la delincuencia en la Ciudad de México. Mi familia que es lo que más amo, se encuentra bien. También, quiero agradecer profundamente todas sus muestras de apoyo, cariño y de solidaridad. A todos mis amigos de los medios de comunicación, les agradezco infinitamente su comprensión. Por el momento, no puedo dar información, ni detalles de lo sucedido, ya que se está siguiendo una línea de investigación para encontrar a los responsables”, sentenció la protagonista de telenovelas.

Betty Monroe, de 40 años, recalcó la ayuda que recibió por parte de las autoridades y enfatizó que está tranquila rodeada de sus seres queridos.

En el programa ‘Hoy’, dieron a conocer algunos detalles de cómo sucedió el rapto, el cual comenzó cuando un sujeto se le acercó en una cafetería y la obligó a ir a su casa, donde sustrajo varias pertenencias de la actriz, a quien después se la llevó maniatada y por la fuerza.

Al cabo de unas horas, la liberó en la colonia Ciudad de los Deportes, donde recibió ayuda de los colonos, quienes llamaron a una ambulancia porque la estrella sufrió una crisis nerviosa.