Ver video

Betty Monroe comparte profundo mensaje a pocos días de su secuestro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Betty Monroe tomó una actitud positiva ante el delito que sufrió hace unos días, ¡entérate!

Tras el robo a su casa y secuestro express que sufrió Betty Monroe hace unos días, la actriz decidió sobreponerse a la situación con una actitud positiva y como muestra compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

“La vida sigue, uno tiene que poner de su parte para que la energía fluya. Perdonar es un trabajo interno y personal. Hoy aprendí que lo más importante es amar y luchar por vivir tranquila”, escribió Monroe a través de Twitter, recibiendo el apoyo de sus admiradores.

“Muy bien, a seguir adelante y sabes que Dios siempre estará contigo”, “te quiero mi Betty”, “aparte de amar y perdonar, debemos valorar lo que uno tiene como la familia, el trabajo y la salud”, “así es hermosa, aquí estamos para apoyarte” y “qué bueno que te encuentras mejor querida amiga”, son algunos mensajes que recibió su post.

El pasado 14 de octubre, Monroe rompió el silencio y dio detalles del robo y secuestro del que fue víctima. “Les informo que la tarde del pasado 13 de octubre, lamentablemente, fui víctima de la delincuencia en la Ciudad de México. Mi familia, que es lo que más amo, se encuentra bien…”, dijo.

Según el portal ¡Hola! México, la intérprete de 40 años es reservada con los detalles del crimen y del proceso legal que se sigue, pero las autoridades publicaron el retrato hablado del ladrón, ¡checa el video!