Ver video

Betty Monroe reaparece tras sufrir secuestro exprés

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz participa en la obra de teatro ‘Matrimonios vemos, de atrás ni sabemos’ y declaró que el trabajo le ha ayudado a superar los momentos de angustia

Luego de haber sufrido un secuestro exprés, Betty Monroe reapareció ante los medios de comunicación durante la conferencia de prensa de la obra ‘Matrimonios vemos, de atrás ni sabemos’.

Durante su encuentro con los reporteros, la actriz no pudo evitar ser cuestionada sobre su estado de salud y cómo le hizo para reincorporarse a su trabajo tras vivir uno de los momentos más angustiantes su vida.

“Hacer comedia para hacer reír y hacer olvidar malos tragos de todas las personas. Estoy feliz en este momento, el miércoles estrenamos, mañana tenemos funciones para amigos, ensayo general, hoy prueba de vestuario, pero creo que ha sido un buen lugar para poder sacar todas las cosas que uno a veces encierra”, declaró Monroe.

Sobre cómo ha sobrellevado este trago amargo, Monroe confesó que ha sido gracias a su trabajo y al amor de sus seres queridos.

“Trabajando, con el amor de la gente y con el amor de mis amigos y estando aquí”.

La protagonista de la telenovela ‘Sueño de Amor’ decidió ponerles fin a las preguntas sobre cómo van las investigaciones del caso de manera tajante.

“Si me preguntan voy a hacer grosera, nunca lo he sido, entonces les voy a pedir que por respeto no me pregunten nada del tema, porque voy a hacer sumamente grosera, o no les voy a contestar”, puntualizó.

Hasta el momento las autoridades han dado a conocer un retrato hablado de la persona que privó de su libertad a la actriz el pasado 13 de octubre en su residencia en la Ciudad de México, pero no se ha dado a conocer más información respecto al incidente.