Ver video

Bianca Marroquín recibe anillo de compromiso en su viaje a París

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se casará en la Ciudad de México el próximo mes de abril

¡Que suenen las campanas! Bianca Marroquín atraviesa por uno de los momentos más importantes de su vida, pues durante su viaje a París, su novio, el empresario Joseph Schottland, le entregó el anillo de compromiso.

“Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad, te pueden pasar a ti”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

“Este era un viaje a París por mi cumpleaños el 15 de enero, me dijo ‘Vamos al Puente de las Artes, donde todos van a poner su candado y tiran las llaves al río Sena, vamos a hacer eso, me traje un candado’. Fue toda una odisea para llegar al puente porque llovió”, aseguró la protagonista del musical “Chicago” en entrevista con el periódico Reforma.

Tal como lo cuenta la participante de proyectos como: “Pequeños Gigantes”, “Bailando por un sueño” y “Mira quién baila”, la declaración de amor fue en el puente de las Artes, mientras un violinista y un guitarrista tocaban “Piensa en mí”, una canción de Agustín Lara.

“Me dijo: ‘te quieres casar conmigo’, abrió la cajita y vi el anillazo . Yo lloré, pero él estaba llorando más. Tardé un poquito en conectar”, confesó, la mexicana de 44 años.

De acuerdo con sus declaraciones, aunque su cumpleaños era el 15 de enero, la entrega del anillo se realizó el 11. Asimismo, la actriz reveló que será este año cuando ella y el empresario unan sus vidas, pues será el próximo mes de abril cuando se casen en la Ciudad de México en presencia de 200 personas.

Escogimos la Ciudad de México porque es mi tierra, mi país, mi cultura, mis tradiciones y porque es más fácil para todo el mundo llegar. Él tiene familia en Grecia, Canadá, Nueva York y yo toda mi familia está en Texas y Monterrey”, añadió.

Cabe mencionar que en 2018 Bianca Marroquín declaró a Televisa Espectáculos que había descartado por completo el tema del amor, sin embargo, Cupido nuevamente tocó a su puerta poniendo en su camino a su prometido, Joseph Schottland.

“Como que Dios te dice: ‘te voy a poner un amor que te va a hacer enfrentarte a ti mismo, con tus miedos y tus rollos que te has hecho solo tú’”, finalizó.