Agencia México

Biby Gaytán muestra la foto más tierna de uno de sus mellizos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la exTimbiriche se desvivieron en halagos hacia el menor

Biby Gaytán presumió a uno de sus mellizos, Manuel y Daniel, disfrazado de doctor, enterneciendo a sus más de 300 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

En la red social, la actriz, de 46 años, le dedicó unas emotivas palabras al pequeño y destacó que su vida es mejor gracias a él.

"Este es el Doctor al que acudo cuando algo me duele!! Y es tan bueno que solo de verlo me compongo!!", precisó la esposa de Eduardo Capetillo, quien buscará la alcaldía de Ocoyoacac, Estado de México.

En menos de 24 horas, la imagen alcanzó más de 30 mil 'Me gusta' e innumerables mensajes, en los que sus admiradores destacaban la madre tan dedicada que es y sobre todo el gran parecido que tiene el pequeño a su famoso padre.

"Bellísimo", "Qué ternura de bebé", "Qué guapo doctor", "Bello tu niño, como toda tu familia", "Una mamá orgullosa y feliz", "Tienes una familia preciosa, nunca la pierdas", "Una chulada, es idéntico a Eduardo", "Ese doctor tan hermoso y tan Capetillo", precisaron los admiradores de la exTimbiriche.

Los mellizos, quienes nacieron en 2014, enternecen constantemente el perfil de Biby Gaytán, quien destaca que su llegada completó la familia que formó con Eduardo Capetillo, de quien se enamoró durante las grabaciones de 'Baila conmigo' en 1992 y al cual le dio el 'Sí acepto' el 5 de julio de 1994.