Biby Gaytán no se mide; publica foto con sus hijos y Eduardo Capetillo

Paulina Rubio y Thalía reaccionaron a la foto de la actriz junto a su familia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Biby Gaytán deslumbró al posar como nunca con su familia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Biby Gaytán se alejó de los escenarios hace años para dedicarse a los cinco hijos que tuvo con Eduardo Capetillo y aunque ha realizado algunos proyectos especiales, como en la obra de teatro ‘Chicago’ y el reality Pequeño Gigantes, su vida está centrada en su familia, la cual presumió como nunca antes en conmovedora foto.

La actriz y cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un retrato junto a su esposo y sus hijos más pequeños, los gemelos Daniel y Manuel, quienes son los únicos que todavía viven con ellos, pues Eduardo Jr., Ana Paula y Alejandra Capetillo ya se independizaron hace algunos años.

Biby Gaytán aprovechó el reciente viaje que realizaron a Mérida, Yucatán, para protagonizar la tierna imagen, que se volvió viral y tendencia en búsquedas de Internet.

“Disfrutando de un ambiente cálido y familiar, un paraíso en el paraíso, mejor imposible”, señaló como descripción de la imagen la esposa de Eduardo Capetillo, quien logró más de 46 mil ‘Me gusta’ con la fotografía.

Thalía, Sandra Echeverría, la productora Andrea Rodríguez y su hija Alejandra Capetillo fueron de las primeras en reaccionar al sumarse a los ‘Likes’ que consiguió. Sin embargo, una de las reacciones que más llamó la atención fue la de Paulina Rubio.

La llamada ‘Chica Dorada’ se sumó al hilo de comentarios, donde les dedicó toda clase de emojis en forma de corazón, fuego, manos rezando, caritas sonrientes y con ojos de corazón; además les dedicó amorosos mensajes.

“Me encanta la palapa master. Los extraño siempre”, sentenció la cantante, quien no fue la única, los fieles admiradores de la dinastía Capetillo Gaytán aplaudieron la gran familia que son y sobre todo el tiempo que pasan con sus hijos pequeños.

“Qué familia tan bella”, “No puedo con todo el amor de estos dos”, “Wow, se ven divinos los cuatro”, “Las caritas de felicidades de Manuel y Daniel”, “Qué hermosa Biby y los niños encantadores”, “Súper elegantes y guapísimos con tus tres hombres al lado”, “Solo te faltaron tus grandotes”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de Biby Gaytán.