¿Hija de Biby Gaytán se casa? Alejandra Capetillo lo dice todo

La joven destapó cómo reaccionó su papá, Eduardo Capetillo, al saber de su novio
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Biby Gaytán habla de su novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas, Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, dio de qué hablar al destapar que encontró el amor e incluso al compartir fotos al lado de su novio. Ahora, tras dar a conocer la buena noticia, los usuarios en redes sociales comenzaron a cuestionarla si pronto podría casarse.

Todo sucedió durante un en vivo que la influencer realizó para el canal de YouTube del maquillista Luis Torres, donde recrearon un look de supermodelo de los años 90 y mientras se daba la transformación, la joven leyó algunos de los mensajes que le llegaron y en uno de ellos una usuaria le pedía que siguiera los pasos de su mamá y contrajera nupcias a temprana edad.

Otros suscriptores incluso ya hablaban de la boda y le pedían que Torres se encargara del maquillaje el día del enlace. “Ale, cuando te cases con tu novio, que te maquille Luis”, hecho al que la joven reaccionó con tremenda carcajada, negando la posibilidad de una próxima boda al destapar: “No, estoy muy joven”.

El maquillista también les pidió que no le dieran ese tipo de consejos a la youtuber. “No chicos, no empiecen a meterle ideas, está demasiado chiquita para que se case”, indicó, hecho que aplaudió Alejandra Capetillo.

Pero las revelaciones no pararon ahí, la hija de Biby Gaytán también fue cuestionada sobre cómo reaccionó su papá Eduardo Capetillo al enterarse que estaba estrenando novio.

“Cuando le dijiste ¿papá tengo novio’, ¿no pegó el grito en el cielo?”, cuestionó Torres, hecho al que la joven afirmó con la cabeza y se limitó a decir la palabra ‘Uff’.

Hasta el momento, son pocos los detalles que se saben del nuevo novio de Alejandra Capetillo , quien, desde hace un par de semanas y a través de su cuenta oficial de Instagram, ha compartido fotografías junto al joven, quien es de origen libanés.