¿Biby Gaytán regresa a las telenovelas? Su hija lo dice todo

El último proyecto de la esposa de Eduardo Capetillo fue Pequeños Gigantes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Biby Gaytán revela si su mamá hará nueva telenovela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace muchos meses, se comenzó a rumorar sobre la posibilidad de que Biby Gaytán retomara su carrera como actriz de televisión y participara en una telenovela; aunque al parecer no se concretó nada, ahora su hija Ana Paula rompió el silencio y habló si todo fue una especulación.

Durante un evento, la segunda hija de la actriz y cantante fue cuestionada sobre las posibilidades de que su famosa mamá pronto regrese a la pantalla chica y aunque no lo descartó, tampoco lo confirmó.

Creo que desde hace mucho, ya había chismes. Siento que siempre hay un chisme sobre eso, pero no sé, yo siempre estoy así (calladita)”, indicó la joven, quien recientemente destapó que siguió los pasos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo y ya realizó su primera serie de televisión.

Las preguntas siguieron y Ana Paula Capetillo optó por tomarlo con sentido del humor, por lo que ante la insistencia señaló: “¿Sabes qué? Un candadito nos vamos a poner, porque no quiero yo meter la pata”.

¿Cuándo se retiró Biby Gaytán de las telenovelas?

El último proyecto televisivo de la estrella fue Pequeños Gigantes en 2020 y a la par regresó a los escenarios con la puesta en escena ‘Chicago’; sin embargo, su última telenovela fue en 2008, cuando realizó una actuación especial en el melodrama ‘En nombre del amor’.

Su aparición en el melodrama causó revuelo porque se dio diez años después de que se alejó de la televisión para dedicarse por completo a la familia que formó con Eduardo Capetillo y sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos, Daniel y Manuel.