Bobby Larios imita a Niurka: “¡Óyeme bien lo que te voy a decir!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió un video en Tik Tok en la que recreó una de las frases polémicas de ‘La mujer escándalo’

Bobby Larios llamó la atención de los usuarios de redes sociales al compartir un video en Tik Tok en el que imitó a su ex esposa Niurka.

En la plataforma digital, el actor usó una peluca, gafas y se puso uñas postizas que recreó con papel aluminio.

Larios usó una de las frases más polémicas de la también conocida como ‘Mujer escándalo’: “Oyeme bien lo que te voy a decir pendeja, no te estoy avisando, te estoy amenazando, voy pa’ ya y te voy a romper tu p#%@ madre”.

El audiovisual que también fue replicado en la cuenta de Instagram de Bobby alcanzó más de mil reproducciones, de las cuales se generaron más de 100 comentarios.

“Espera la respuesta de Niurka lo va comer vivo”, “Bobby de verdad esta te quedo aún mejor”, “Me pregunto en quién se inspiró”, fueron algunas palabras que le dedicaron al actor.

Niurka y Bobby Larios se conocieron cuando trabajaron juntos en la telenovela ‘Velo de novia’, en 2003, más adelante se convertirían en novios en medio de la polémica por la separación de su expareja Juan Osorio.

En 2004, la pareja llegó al altar en lo que la prensa calificó como una ceremonia desangelada en la Hacienda el Parián, ubicada en el kilómetro 43 de la carretera México-Toluca.

Las únicas personalidades del espectáculo que asistieron a la ceremonia fueron Tomás Goros y Carmen Salinas, con quien trabajó en la puesta en escena ‘Aventurera’.