Juan Carlos 'El Borrego' Nava.

Mezcalent

‘El Borrego’ Nava sufre aparatoso accidente en moto: “Salí volando”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor compartió varias fotos de los severos golpes que sufrió en el rostro tras el accidente, que también le dejó una fractura de muñeca

Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava impactó a sus seguidores con fotografías del aparatoso accidente que sufrió mientras viajaba a bordo de su moto, el cual le dejó severos golpes en el rostro y una fractura de muñeca.

“Gracias a Dios estoy bien, gracias por sus muestras de cariño… fue un accidente en moto, pero sigo de pie. Como dice la canción… ‘una piedra en el camino’”, escribió en su perfil oficial de Twitter sin dar más detalles sobre el accidente.

Sin embargo, fue en el programa de espectáculos ‘Cuéntamelo Ya!’ que el conductor reveló que el accidente ocurrió a la entrada de su rancho, lugar donde pasa el periodo de confinamiento junto a su familia.

“Había una piedra suelta en un camino de empedrado que se botó del piso y yo venía en mi motito aquí en el rancho y estaba justo a la mitad de la calle, y pues agarré la piedra (en una curva) y salí volando”, detalló.

Mientras que en entrevista con la revista TVyNovelas reveló que el aparatoso accidente también le dejó una fractura en su muñeca derecha.

“Llevaba el casco, nunca me subo a la moto sin él; aunque me protegió, reboté en alguna parte del piso y volví a estrellarme de cara contra el piso. ¡Me puse el mad**** de mi vida! (…) No voy a mentir: estoy muy adolorido del trancazo, pero gracias a Dios solo fue la fractura de la muñeca y el golpe en la cara”, precisó

Finalmente, ‘El Borrego’ Nava aseguró que pese a lo aparatoso que resultan los golpes de su rostro, solo necesitará de reposo, mientras que en su muñeca le será colocado un yeso para su recuperación.

"Sólo es cuestión de guardar reposo unos días; me dijo el doctor que es importante hacerlo, y listo, todo sigue igual", sentenció.