Brad Pitt no se separa de su nueva amiga

AP

Afirman que Brad Pitt enloqueció por arquitecta que es igualita a Angelina Jolie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un medio estadounidense rumora que el astro de Hollywood ha desarrollado una relación muy cerca con la profesora en arquitectura, Neri Oxman

Brad Pitt ha quedado prendado de la belleza e inteligencia de la reconocida arquitecta, profesora y diseñadora Neri Oxman, con quien pasa mucho tiempo, tanto, que podría existir la posibilidad de que el galán deje la soltería, tras su separación con Angelina Jolie en 2016.


Según Page Six, el histrión conoció a la bella israelí de 42 años de edad en un proyecto de arquitectura en el Instituto Tecnológico de Massachussetts, donde imparte clases.

Brad y Neri hicieron clic nada más conocerse porque ambos comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Lo suyo podría definirse como una amistad profesional”, aseguró el medio.

Por ahora no hablan de un romance como tal porque ambos quieren ser cautelosos ya que además tienen en común que atravesaron por un divorcio, pero “Pitt está interesado en pasar más tiempo con Oxman, ella es fascinante”, comentó.

Neri estuvo casada con el compositor argentino Osvaldo Golijov, mientras que Brad tuvo una relación de 10 años con Angelina, con quien le encuentran un gran parecido con su nueva amiga.

Esta información desecharía por completo el rumor de hace unas semanas cuando la revista Star publicó una imagen de supuesto regreso del actor con Jennifer Aniston, quien a través de su representante, dijo que la foto estaba manipulada, sin dar más detalles.