Brad Pitt no se separa de su nueva amiga

AP

Brad Pitt hace propuesta indecorosa a actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te contamos lo que el actor le dijo a Tiffany Haddish mientras se encontraron en un elevador. ¡No lo vas a creer!

Sin lugar a dudas, Brad Pitt es uno de los actores más codiciados por las mujeres y solo con algunas ha sostenido un romance, pero la actriz Tiffany Haddish narró lo que muchas quisieran escuchar de él: una propuesta sexual.


La estrella de “Girls trip” contó en el programa de televisión “Live! With Kelly and Ryan” que en la reciente entrega de Premios Óscar, coincidió con Brad en un ascensor, donde después de conocerlo y una breve charla, la expareja de Angelina Jolie le dijo que si ambos seguían solteros dentro de un año “entonces lo haríamos. Y ya saben lo que eso significa...", dijo la actriz entre risas.

Ante la sorpresa de los conductores, Tiffany añadió: "No sé, porque él (Brad) tiene 7 hijos... No sé si podría lidiar con un hombre que tiene tantos niños", indicó bromeando.

Al jugar el reto de con quién se casaría, con quién tendría una cita y a quién ignoraría, la actriz contestó que con George Clooney pensaría en el matrimonio, saldría con Pitt y haría a un lado a Javier Bardem ya que no sabe quién es el actor español.