Brandon Peniche estremece con emotiva declaración sobre sus hijos

El protagonista de Contigo Sí habló, como nunca, de su esposa Kristal
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Brandon Peniche habló como nunca de Alessia y Bosco
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brandon Peniche no solo es uno de los galanes más talentosos de las telenovelas mexicanas, hecho por el que triunfa en Contigo Sí; a la par de su exitosa carrera como actor, disfruta al máximo su faceta de papá y ahora estremeció al hacer una emotiva declaración sobre sus hijos Alessia y Bosco.

El hijo de Arturo Peniche demostró que al igual que su famoso papá, trata de ser un padre presente pese a lo demandante de su trabajo y destacó que siempre busca educar a sus pequeños con completa libertad, para tener niños felices y plenos.

Yo estoy educando dejando de lado los estereotipos y sólo dejar que vivan, porque te puedes sorprender de lo que son capaces de hacer y no hay nada más hermoso que hacerte responsable y dejar vivir a los demás”, sentenció Brandon Peniche .

El protagonista de telenovelas destacó que su labor de padre no estaría completa sin la ayuda de su esposa Kristal Cid, quien es el pilar de su familia y la cual también busca dejar valores a sus pequeños.

“Mi esposa le enseñó un juego de la nave espacial, se ponen lentes mágicos y empieza decirle que son mujeres poderosas, súper capaces, hermosas y a mí me encanta eso, es ver el empoderamiento y lo que es capaz de hacer”, reveló Brandon Peniche , quien dejó claro lo feliz que es con la familia que formó junto a su mujer y sus dos hijos.

¿Quiénes son los hijos de Brandon Peniche?

El actor vivió toda una historia de amor, casi de telenovela, con Kristal Cid, hija de la actriz Sharis Cid. La pareja se casó en 2016 en una majestuosa y elegante boda.

La primogénita de Brandon y la diseñadora es Alessia, quien nació el 7 de diciembre de 2018; dos años después le dieron la bienvenida a Bosco, el cual llegó al mundo después de 17 horas en labor de parto de su mamá, pesando poco más de tres kilos y midiendo 51 centímetros.